BIENVENIDOS















Estimado visitante

Nuestra ciudad de La Paz ha sido un gran punto de investigación en varias ramas de la ciencia desde hace mucho tiempo, contamos con carreras en este ámbito certificadas como una de las mejores en todo el país.

Así mismo, investigadores que de aquí han surgido, son reconocidos tanto nacional como internacionalmente por sus trabajos. Por eso y mucho más, varios estudiantes y profesionistas de la ciencia y la investigación toman a nuestra ciudad como un destino óptimo para seguir encaminando sus trabajos en estos rubros. Hoy, estamos muy agradecidos que La Paz haya sido seleccionada como sede de este magno evento.

Les damos la bienvenida y un cordial saludo a todos los participantes tanto nacionales como internacionales que se esforzaron en sus proyectos para lograr estar en este gran evento. Así mismo, agradezco a los coordinadores de la RED y a la Doctora Sara Cecilia Díaz Castro, Coordinadora de ExpoCiencias Nacional 2017 por creer en nosotros, en nuestra ciudad y en todo el trabajo realizado para que esto fuera posible.

Esperamos que los participantes tengan una excelente experiencia y sobre todo que el objetivo de este gran evento se cumpla; la retroalimentación en temas de ciencia y tecnología, dar a conocer los nuevos proyectos sustentables para mejorar los ámbitos de la vida cotidiana, así como de la investigación y que todo esto inspire a las nuevas generaciones a seguirse preparando, innovando e investigando por el bien de nuestro país.

Recibe una calurosa bienvenida
Atentamente
Lic. Armando Martínez Vega
Presidente municipal del H. XV Ayuntamiento de La Paz




Estimado participante

Es un gusto recibirte en La Paz, el Puerto de Ilusión que del 4 al 8 de diciembre se transforma en PUERTO DEL CONOCIMIENTO gracias a tu visita y participación en la ExpoCiencias Nacional 2017.

Estoy segura que durante tu estancia en este hermoso lugar serás cautivado por sus bellezas naturales, teniendo la oportunidad de observar la combinación de la biodiversidad y colores del Golfo de California, por lo cual Jacques Cousteau lo denominó el “Acuario del mundo”, enmarcado por un ambiente desértico donde plantas y animales hacen gala de estrategias para sobrevivir ante la falta de agua y las altas temperaturas, entrelazando sus ciclos de vida y actividad para lograr la armonía que observamos.

Recibe una gran felicitación por el esfuerzo realizado para llegar hasta este punto y ahora, a disfruta de la sede y del evento, mostrando todo tu ingenio y capacidad. Siéntete orgulloso por lo realizado y después de esto, con la frente bien alta, no habrá barreras que te impidan cumplir tus metas. Nosotros estamos seguros que muchos estudiantes se estimularán a realizar también un esfuerzo gracias a tu ejemplo. Esta suma de esfuerzos es lo que hará el cambio en México y tú, eres parte de él.

Recibe una calurosa bienvenida
Atentamente
Sara Cecilia Díaz Castro
Coordinadora del PACE del CIBNOR
Coordinadora de ExpoCiencias Nacional 2017